ENVÍO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $100.000 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS | 15% OFF PAGANDO CON TRANSFERENCIA BANCARIA PERSONAL SHOPPER: COMPRÁ POR WHATSAPP ENVÍO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $100.000 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS | 15% OFF PAGANDO CON TRANSFERENCIA BANCARIA PERSONAL SHOPPER: COMPRÁ POR WHATSAPP ENVÍO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $100.000 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS | 15% OFF PAGANDO CON TRANSFERENCIA BANCARIA PERSONAL SHOPPER: COMPRÁ POR WHATSAPP ENVÍO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $100.000 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS | 15% OFF PAGANDO CON TRANSFERENCIA BANCARIA PERSONAL SHOPPER: COMPRÁ POR WHATSAPP ENVÍO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $100.000 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS | 15% OFF PAGANDO CON TRANSFERENCIA BANCARIA PERSONAL SHOPPER: COMPRÁ POR WHATSAPP

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • 3 y 6 MSI con Tarjeta de Crédito.
  • Tarjeta de Débito.
  • Transferencia Bancaria (10% de descuento).
  • Pago presencial en cualquier Pago Fácil / RapiPago o Banelco.

 

 

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

Toda nuestra tienda ofrece envío GRATIS sin importar el producto, la cantidad ni el monto con la modalidad "Retiro en Sucursal/Punto de Retiro". Pero tenés la opción de recibirlo en el domicilio que desees cubriendo los costos. 

El costo dependerá del total de la compra (peso y tamaño) y de la ubicación.

En el caso de productos individuales podés calcularlo ngresando tu C.P. en la página del mismo. En el caso de varios productos el costo definitivo será mostrado en la página del Carrito previo a la compra.

 

¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?

Trabajamos con la empresa OCA.

¿CUÁNTO TARDA EL LLEGAR EL PEDIDO?

El tiempo de entrega dependerá de la Modalidad de Envío y de la distacia. Normalmente entre 3 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago.

En eventos especiales como el "Hot Sale", "Cyber Monday" u otras promociones, los tiempos de entrega pueden extenderse debido a la gran demanda en las empresas de correo.

 

¿QUÉ DEBO HACER SI EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO?

Todos nuestros productos poseen Garantía, lo que significa que si el motivo del Cambio es un defecto justificado en el producto recibido HIBANANAS no sólo te enviará uno nuevo sinó que además cubrirá todos los gastos de envío